Renata, Creadora de Brioletta Joyería Artesanal con gemas

Hola yo soy Renata, la creadora de Brioletta. Yo diseño las piezas, hago el trabajo de alambrado, elijo las piedras con mis mejores proveedores de la India, hago la fotografía y las demás cosas de logística que implican los envíos etc….y me encanta!!!!

Bienvenid@s a mi espacio en donde comparto mi pasion por las gemas y la joyera hecha con ellas. Estuve alambrando las gemas por un par de años siempre buscando maneras de mejorar mis técnicas. Me encanta alambrar las brioletas para armar los collares y los aretes, pero también disfruto hacer piezas mas complejas como los collares tipo rosario o los aretes tipo cascada.

Todas las piezas que aparecen en este espacio han sido hechas por mi con mucho amor y dedicación. Me considero una perfeccionista y procuro dejar cada pieza perfectamente terminada.

Por su origen, corte y forma las piedras siempre van a variar pero haré mi mejor intento en combinarlas de la mejor forma posible.

Para trabajos personalizados o ventas por mayoreo no dudes en contactarme al siguiente correo:

briolettajoyeriaboho@gmail.com o directamente en la pagina de Facebook e Instagram como @brioletta_ en donde actualizo constantemente el contenido con piezas nuevas.

…estaré mas que contenta de asistirte en lo que fuera.

Hago envíos a toda la república desde Mérida Yucatán y fuera de México, seria cuestión de ponernos de acuerdo en este sentido!

Gracias y feliz caza de tesoros!!!

Mis Redes Sociales

Enviar Mensaje

Tienes algún comentario o simplemente te quieres poner en contacto conmigo, envíame un mensaje